martes, 9 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN

Hay quien hace blogs de fútbol, blogs de amor, blogs políticos y blogs de gilipolleces. El mío será de lo que piense en el momento...Puede haber alguna entrada de fútbol,otra que trate de política, otra de amor...No me cierro a ningún tema. También soy poeta, asi que algun poema disfrutaréis (o no,¿quién sabe?). Si queréis información de mí,os diré que soy fumador, no muy alto, con malísima suerte en el amor y en las notas pero con unos amigos que son simplemente increíbles. Soy relativamente culto(hoy en día hay mucho paleto,qué se le va a hacer) romántico pero espero que no empalagoso,y creo que soy bastante bueno escribiendo...

Diréis que no soy humilde,pero es que no me disgusta nada más que la falsa humildad y el ir de víctima. Nadie es perfecto, pero a todos se nos da bien algo. Así que, sí, no soy el culturista del gimnasio, ni el mejor en los deportes, pero tengo muchas más cosas que se me dan bien, como todos, y si soy nueno en algo lo diré...¿O debemos llorar siempre frente a la vida? ¿Debemos decir: "Oh, todo me pasa a mí, nada es por mí culpa, que injusto es el mundo conmigo...?Venga ya, siempre hay un porcentaje de buena o mala suerte y otro de nuestra actuación en todos los resultados de la vida...Si fallas, casi siempre es culpa tuya..Pensaréis algunos: "Bueno, mira a este que ánimos!"Pués es mucho más útil que todos los lloriqueos, porque al aceptar tu culpa, verás tus errores y aprenderás de ellos...Y entónces, habréis dado el primer paso a la solución del problema...Porque igual que hemos fallado hoy, mañana acertaremos si aprendemos con que piedra habíamos tropezado...

Esto es todo, espero que disfrutéis el blog,un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario