miércoles, 17 de noviembre de 2010

OPINIÓN SOBRE LUCHAR POR AMOR

Esta historia ya ha sido escrita. De hecho es muy posible que la hayáis oído alguno de vosotros. Pero lectores, igual que muchas grandses novelas se basaban en el mismo argumento, digo yo que mis tablones también pueden aprovecharse de otras historias no?
Así que vayamos a la historia. Había una vez una princesa bella y rica(soy original eh?) que buscaba al hombre con el que pasar el resto de sus días...Inmediatamente varios nobles con cuerpos moldeados a base de llevar armadura, con el dinero heredado de generación en generación llenando su cuenta bancari...esteee sus arcas. Le pidieron a la princesa la mano más veces que estrellas hay en el Cielo, y todos obtuvieron como respuesta un:"es que tengo novio","ay perdon es que mi trabajo no me permite tener novio"...etc
Así hasta que un día llegó un campesino , que le dijo a la princesa:"no tengo más posesiones que las que llevo conmigo, pero tengo algo que nadie más puede darte. Sí,no soy poeta, ni toco la guitarra ni haré de modelo para Ralph lLauren pero por tí puedo sacrificarlo todo...Me voy a pasar un mes entero(era Diciembre) con esta ropa y sin tienda ni campaña y la comida la cazaré yo con mis propias manos..." Al pagafant...digo al campesino le contestó la princesa:"Si cumples lo dicho, serás mi marido el mismo día que acabe el mes."Comenzaba la prueba
Los días pasaban y el seguía. Se alimentaba de las ganas y del deseo de estar con ella. Su abrigo era el amor, y pasaba los días imaginandose su futuro con ella...Así,guiado por los sentimientos entre la nieve y el frío invernal, el campesino aguantó.
La princesa todos los días mandaba un criado para comprobar si el campesino seguía ahí o se había muerto o algo así..Y con satisfacción todas las mañanas comprobaba que seguía ahí...Para entonces la historia esta del Campesino de Diciembre hab´´ia dado la vuelta la mundo,todos hablaban de él,salía hasta en Sálvame...Y sí,por fin llegó el día..Muchos habían ido a ver el día en el que la princesa iba a casarse con el aldeano irreductible, y todo estaba listo.
Pero la princesa vió que no.No estaba.Algunos pensaron que había muerto.Otros que la princesa lo había encarcelado para no casarse con él(no sería muy agraciado el pobre).Le buscaron. Tras un par de días que mantuvo al país en vilo, se le encontró en un bosque sentado tranquilamente...Dió una comparecencia ante los medios y ante la propia princesa, diciendo estas palabras que quedarían para la posteridad:"Princesa,he luchado por tí,he esperado bajo la lluvia, la nieve...He pasado hambre.Me he muerto de frío.Y todo para qué?Me ofreciste abrigo alguna vez?Me diste algo de comida,me animaste con palabras,una sonrisa,una mirada...ver como estaba?NO!Siempre mandabas al criado,nunca te preocupaste por mí...Y lo siento,pero eso me demustra que yo estaba dispuesto a hacer más cosas por tí que tu por mí...Y en el amor debe haber igualdad,debe ser cosa de 2...Así que quedate con tu belleza,quedate con tu oro...Puesto que yo solo buscaba un amor que tú no me podías dar..."
Ahora en serio, de esta historia saco la siguiente enseñanza: es muy romántico luchar por amor, luchar por una tía y todas esas cosas de los romances famosos en la Historia..Pero el amor es cosa de 2,y si yo fuese a coger una estrella para una chica,ella debería hacerme un hueco junto a ella...Paramque una historia de amor funcioné,el hombre debe ser capaz de mover el mundo por ella...y ella debe poder encender el Cielo en un eclipse...Eso es el amor...2 personas luchando por un sentimiento.

6 comentarios:

  1. Guau molan tus textos!Gracias por pasarte por el mio yo te sigoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus entradas, veo que llevas poquito con el bloog, pero sigue escribiendo :)
    Luego te pasas por el mio http://loquenoves-18.blogspot.com
    Un besoo, te sigoo ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias a las 2!un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. así es, el amor, es de a dos, luchar juntos!
    te sigo ;)

    gracias por tu comentario!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. jaja gracias a ti por el tuyo!:)..un beso!

    ResponderEliminar
  6. ese es nuestro escritor y lo demas son tonterias XD
    Venga espero el proximo y publica alguna historia griega de esas tuyas
    oye un abrazo!

    ResponderEliminar